+54 11 4772-9987

Bienvenidos

La SAO es una entidad científica sin fines de lucro que NO proporciona atención a pacientes NI realiza estudios complementarios




info@saoargentina.org

 

RAO
sociedad argentina de osteoporosis
sociedad argentina de osteoporosis
sociedad argentina de osteoporosis

Cómo ser socio de la SAO

invitacion a asociarse SAO

  Estimada/os colegas,

Iniciamos éste año 2019 con nuevos proyectos y con el profundo deseo de que los colegas se acerquen a nuestra querida Sociedad.

La Sociedad Argentina de Osteoporosis (SAO) es una entidad sin fines de lucro que reúne a profesionales de diversas especialidades relacionadas con el manejo del metabolismo fosfocálcico y las enfermedades osteomusculares, su fisiopatología, diagnóstico y tratamiento.

Nuestro congreso anual, es un espacio enriquecedor, en donde diferentes especialistas se reúnen y son más de 400 participantes que intercambian avances, investigación, conocimiento, camaradería y opiniones diversas de sus especialidades e intereses. Entre ellos endocrinólogos, reumatólogos, nefrólogos, osteólogos, ginecólogos, clínicos y médicos generalistas, gerontólogos, traumatólogos, nutricionistas, biólogos, bioquímicos, odontólogos, kinesiólogos. A su vez, tiene una activa participación en la comunidad y con otras sociedades afines y amigas, con charlas en múltiples eventos, a través de la Sociedad de Amigos y Pacientes contra la Osteoporosis (SAPCO), que funciona al amparo de la SAO. La misma es una entidad civil con diferentes propósitos que podríamos resumir en uno: mejorar el nivel de conocimientos que la población general, desde la infancia a la adultez y la edad mayor, haciendo difusión de la problemática de la osteoporosis, su prevención, sus riesgos y las consecuencias graves que implican las fracturas óseas, entre ellas la de cadera y de columna vertebral.

¿Por qué ser miembro de la Sociedad Argentina de Osteoporosis?

Todos los miembros de la SAO cuentan con diversos beneficios como:

  • Precios preferenciales para cursos locales e internacionales (si están auspiciados por la IOFLA: International Osteoporosis Foundation, Latinoamérica).
  • Ingreso sin cargo a eventos organizados por nuestra sociedad, boletines de actualización mensual, presentaciones y otras publicaciones en nuestra página web.
  • Participación en diversos temas de nuestra Sociedad y la posibilidad de formar parte en los distintos departamentos temáticos y desarrollo de guías (Andrología, Corticoides y Hueso, Densitometría ósea, Docencia e investigación, Página web, Prensa y difusión, Sociedad de pacientes: SAPCO)
REQUISITOS PARA ASOCIARSE: El interesado debe enviar en papel:
  • Curriculum vitae
  • Carta dirigida a la CD solicitando ser miembro
  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia autenticada del título de Médico y de especialista/especialidad (de poseerla)

Los invitamos a asociarse y formar parte de nuestra comunidad de intereses y acciones!!!

Estimado socio,

Le informamos que la cuota anual para el año 2019 será de $1200.- ARS
Por favor, le recordamos a aquellos que deban cuotas se comuniquen con la sociedad a info@saoargentina.org para poder regularizar su situación.
También le recordamos que pueden abonar sus cuotas a través de Mercado Pago.

Esperamos que tengan un excelente año.
Un cordial saludo!

Comisión Sociedad Argentina de Osteoporosis.

 

Cuota Anual año 2019

Cuota Anual año 2018

Cuota Anual año 2017

Cuota Anual año 2016

Cuota Anual año 2015

Cuota Anual año 2014

Cuota Anual año 2013

   

 

 

Para más información: +54 (11) 4772-9987